Psicomotricidad Online

Actividad on-line. En esta actividad utilizamos el ejercicio físico como herramienta preventiva para mejorar nuestra condición física y psíquica, fortaleciendo a su vez redes de comunicación social con sesiones donde trabajamos la coordinación, el equilibrio, la orientación en el espacio y tiempo y la lateralidad. Todo ello a través de una metodología participativa, dinámica y adaptada a las capacidades de las personas participantes.

MÁS INFORMACIÓN  

Batuka-Zumba Online

Actividad on-line. Mejorar la coordinación, fortalecer y dotar de flexibilidad al cuerpo son sus objetivos. Todo ello a través de coreografías de bailes combinados con buena música y rutinas aeróbicas de ambas disciplinas harán que movamos el cuerpo y la mente al mejor ritmo.

MÁS INFORMACIÓN  

Memoria Online

Actividad on-line. La memoria humana es considerada una de las funciones mentales más relevantes para hacer frente a los retos cotidianos en nuestro día a día.  En muchas ocasiones su funcionamiento es fuente de preocupación.

Este taller tiene carácter preventivo, en él se trabajarán a través de una metodología participativa y vivencial, diferentes técnicas y dinámicas que permitan un mejor desarrollo de las funciones memorística; se aprenderán los distintos tipos de memoria que existe y como reforzarlos, así como, claves para poder tomar conciencia de los procesos normales que afectan en el correcto funcionamiento de la memoria.

MÁS INFORMACIÓN  

Pilates Online

Actividad On-line. Pilates es una educación corporal donde trabajamos el cuerpo como un todo, en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. Dando la importancia a la concentración, respiración y alineación del cuerpo. El objetivo es conseguir un equilibrio muscular, aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda.

MÁS INFORMACIÓN  

Café Cultural Online

Actividad on-line. Los cafés han servido para mucho más que para deleitarse con una taza de café. Estos locales públicos se convirtieron en auténticos "mentideros", cuevas de conspiradores y ateneos culturales. Desde aquí queremos recuperar charla y cultura frente a un café, confeccionar un programa a medida de tus intereses y pedir tu participación para poder desarrollarlo.

MÁS INFORMACIÓN  

Taichí Online

Actividad on-line. A través de esta actividad se promueve el bienestar y armonía a nivel físico, mental y emocional. Mejorar el conocimiento de nuestro cuerpo, las técnicas de respiración y relajación son un pilar fundamental para mejorar nuestra calidad de vida.

MÁS INFORMACIÓN